19 noviembre, 2009

Disculpen las molestias. GRACIAS.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Me gusta leer y escuchar, tranquila, me gusta que te hayas hecho un parrafón de comentario.
En cuanto a tu tontuna... No eres tonta, realmente nadie lo es, ¿no crees? (aunque seguro que ambos conocemos excepciones). Símplemente fue un fugaz momento de nostalgia por una chica pasajera.

De verdad, gracias por pasarte y por comentar.

PD: Me ha hecho gracia que dijeras que tenías que currarte una entrada y luego encontrarme con esto. :-)

Por cierto, no sé a que te refieres con "no logro entender como escribes así".

¡Un besote!

Laura Sánchez Godoy dijo...

Ingeniosa forma de decir a los demás que estás estudiando, jejeje. Yo estoy en el mismo estado que tú, así que suerte en tus examenes.
P.D: Te gusta la poesía? Pásate x mi blog.

Patri O. dijo...

q fuerte anna q se me ha adelantao esta gente...gente a la q tu has conocido x cortesia de la del trece, kien lo diría.vdd q sergio tiene un blog muy interesante? y encima el chaval es muy agradecido, q ha venido a consolarte y a dcirte q no eres tonta, aunq claro, el no te conoce como yo xD.

por ultimo, aunq no x ello menos importante, hija, vaya entrada más deprimente, yo tb me pego media vida estudiando, pero no quiero amargar a la gente, q bastante tienen con lo suyo (o kiza no, kiza son super felices y no tienen ni un problema, en ese caso los envidio profundamente). asi q na, recordemos eso tan hippie de don't worry, be happy, aunq a mi ultimamente la palabra hippie me inspire barro y LSD (piensa en woodstock, al menos l q se hizo en el 94 fue eso, nada de paz y amor no, eso fue una puta anarkia. weno q me pierdo, besos anna, disfruta de tus letras, q yo hare lo propio con mis ciencias...