22 noviembre, 2009

He aquí algunos vídeos de los últimos meses que repentinamente me ha apetecido subir.

En este vídeo llegamos a comprobar hasta donde nos puede llevar el aburrimiento, en este caso en Zaragoza esperando a Carlos que no daba señales de vida. Como soy una FRIKI (verdad Patri? :P) pues lo retoqué. ¿Resultado? Una FRIKADA ;D




Concierto, nada más y nada menos, de LA MÁXIMA FM. Mi emisora favorita entre otras. Retocado de manera que suenan grandes temas que hicieron que esa noche lo pasaramos genial hasta altas horas de la madrugada. (L)



Este último vídeo esta retocado por mi queridísima BEL! (Que por cierto, hizo un gran trabajo) Día siguiente al concierto de la Máxima, y último día de fiestas de Fuentes. Podreís apreciar claramente los pésimos efectos del alcohol, que causa estragos en algunas fotos, pero que nos lo pasamos tremendamente bien, hasta altas horas de la madrugada de nuevo.
PD: no soy un mono jaja


2 comentarios:

Patri O. dijo...

Ay anita anita, si sq no puedes dejar de pensar en mí xD...no hace falta q t diga q lo de friki, x muy cierto q sea, va con todo el cariño del mundo mundial ;). casi me da algo cuando he oido el wiki wiki, q pesadez de cancion jaja, asi q esa era la famosa multi-imitación de cris xD... x cierto, la risa de la yaiza debe ser ya la banda sonora de tus videos, xq es lo q mas se oye jaja. sayonara baby!

Rebeca Márquez dijo...

Hey Anna!Me alegro de que te guste mi blog!Por cierto, por mí encantada de que me enlaces, tú ya lo estás en el mío, ok?Saludos!