03 marzo, 2009

Después de 5 años creo que nos a pasado un monton de cosas.. En primero de eso no hicimos amigas pero no mucho la verdad, y me acuerdo que un día te tiré agua en el recreo (sin querer JUM!) y te enfadaste, y no nos volvimos a hablar más, hasta el día de las extraordinarias ( que nos cayo tecno a las 2 xD, por la maja de Marisa ¬¬), pero más valia no haber hablado porqe lo que dijimos no fue muy agradable jaja y me acuerdo que nos peleamos.. madreee y la Alba ya estaba por ahi jaja y la Moñaa xD y eramos perro y gato!! Pero en 2º de la eso nos volvió a tocar juntas, y me senté con Fani y tu estabas delante con la Ascen, y después de todo, volvimos ha hablarnos :D. Bien es cierto que en 2º tampoco hubo demasiada confianza, pero algo es algo jaja.En 3º otra vez juntas! Y ahi ya esque ya empezamos ha hablar muchisimo más, que además estaba la loca la Alba jaja y nuestras historietas xD Sobre todo en 3º me acuerdo que queriamos aprobar, porque en tercero ibamos mal, pero mal, o mas que nada es que estabamos todo el dia de pirolas jaja y con las mates y la fisica.. y puff.. digimos que queriamos pasar y pasamos mecaguen jaja, me acuerdo que estubimos estudiando fisicaa las 2 y que necesitabamos nota muy alta, y me ayudaste un montonazo y saque la nota necesariaa! Y luego en las extraordinarias, solo te cayó mates, pero como no valen para nada en humanas pues.. :P y te vi en el coche ese verde tuyo y me lo dijistee y que guaay! jaja y luego me llamaste aber que tal yo, y abia aprobado las 3 que me cayeron que fuertee! jaja que felicidad xD. Y para mi sorpresa, no estabas en mi clase de 4º :( Pero aún asi, me ayudaste un montón también, me cayeron 5 y puff.. y en el tercer trimestre solo historia, y a ti esa mierda asique.. como tampoco sirve en humanas :P jaja Y dijimos que iriamos juntas a primero de bachiller! y aqui estamos! en la misma clasee y todo, y eso xD jaja y aparte de los estudios también me as ayudado muchisimo en otros aspectos, y aunqe mas de una vez emos tenido algun que otro "bache" y tal pues sabes que ERES UNA GRAN AMIGA. Por cierto, me gustaria decir que también me acuerdo de aquel fin de año en Pina que me lo pase muy bien, pero no lo puedo decir.. porque no me acuerdo ¬¬' jajaja. Y eso, muchos momentos que no quiero olvidar, y como has dicho que algún dia me odiarasss pues te actu para que quede algo xD.Y nuestras paridas varias, que sabes que me alegro de que estudies psicologia porque sabes que en un futuro no muy lejano me va ha hacer falta y se que cuento contigo.. espero que graaatiisss ¬¬' porqe sino... JUM!


NoestamoslocosCOLAdelabaratadesuperqueestamosencrisis.com

Sabes qe siempre me tendrás para lo que necesites ¿vale?
Me gusta recordar :D

PD: La foto.. espero que te guste también, y que no me mates por la foto de abajo a la derecha, que la peor parada soy yo, esos tiempos de tercero jaja :)


Tequiero molonaa & Gracias.

No hay comentarios: