01 enero, 2010


El 2OO9: al principio incluso lo calificaba como lo peor, pero posteriormente todo giró como tenía que girar.

En este año, me he dado cuenta, que las cosas pueden cambiar de un día para otro, ¿qué digo?!, de un segundo para otro. La historia podría ser ahora mismo tan distinta. He perdido a gente que quería ( por suerte, porque esa gente no compartía un sentimiento mútuo) , y conocido personas geniales, maravillosas y que merecen la pena. Este año he sentido qué es estar al borde del abismo, para qué mentir, este año he sentido el abismo más inmenso en el cuál uno puede sumergirse. Sería todo tan distinto, sentiría tal impotencia, realmente no sé que sentiría. Pero como ya he dicho antes, todo giró como tenía que girar, lo pasé muy mal durante un tiempo pero lo superamos, sí sí, lo superamos juntas Yaiza. Y aquí estamos, mejor que antes, porque eso que a sido tan malo, ha hecho que lo que era bueno fuese MEJOR! Y desde el 26 de Julio he vivido este año al máximo, con toda la gente que de verdad me quiere ( o que lo aparenta muy bien) y desde ese día adoro el 2009. Desde aquel día todo se volvió muy Física o Química jaja y aún sigue, y no sé si es bueno o malo, pero como es algo que vivo con gente a la que aprecio, ya s suficiente. Si alguien lee esto (jajajaja) , no entenderá ni lo más mínimo de lo que hablo, pero tampoco hace falta, porque resumiéndolo, todo esto viene a decir que el 2009 a sido un año duro y de superación y incluso podría decir de madurez, que me ha enseñado a valorar TODO lo que tengo y que nunca voy a dejar escapar, ni me voy a dejar quitar.

GRACIAS A TODA LA GENTE QUE A PERMANECIDO A MI LADO.

Ahí queda dicho, y para terminar sólo decir:

¡FELIZ AÑO 2O1O!




"Prometo acordarme siempre de aquel raro Diciembre"

No hay comentarios: