10 septiembre, 2009

Septiembre! Ya llegó. ¿Qué quiero decir con esto? Que el verano c'est fini y por lo tanto, la vuelta al cole. Último año en Fuentes, si las cosas van bien.. Creo que es la primera vez que no tengo ganas de empezar, supongo que será porque más o menos mi clase ya sé cual va a ser y porque solo de pensar lo que he pasado en primero de bachiller.. o también porque el verano me ha sido realmente corto. Empecé a vivir el verano a principios de Agosto, entonces un mes me ha sabido a poco. Ha sido un verano muy extraño, muy malo al principio y muy bueno al final. De fiesta en fiesta y tiro porque me toca jaja. Y bueno, que mañana empezamos ya, y pasado es mi cumpleaños! Mañana veré a mucha gente que extrañaba este verano y eso me alegra, aunque por otro lado está claro que veré a gente que no la he extrañado en absoluto. Espero empezar bien el curso y terminarlo mejor, y espero que vosotr@s también para porder disfrutar otra vez de un gran veranito, del calorcito, la piscina, el césped.. quiero VERANO!

1 comentario:

Patri O. dijo...

jop si, menudo rollazo :S, xo weno llevamos muxo tiempo haciendo esto jaja así que sin problemas xD, somos unos expertos! mañana te veo!muah!